Si eres fan de Game of Thrones (Juego de Tronos) tendrás que esperar más de lo previsto para que llegue el invierno. Los creadores David Benioff y D.B. Weiss estuvieron en un podcast de UFC Unfiltered y revelaron información sobre la producción de la séptima temporada
Lo que aprendimos es que no hay una fecha fija para el inicio de la temporada y que la filmación podría retrasarse, ya que en el lugar de filmación del show hay condiciones climáticas soleadas.

Los creadores están esperando por un clima más "sombrío y gris" para poder obtener la apariencia de invierno necesaria para los últimos días oscuros de Game of Thrones. Normalmente el estreno de la temporada ocurre en marzo o abril. La sexta temporada empezó el 24 de abril. Si la grabación de la serie se retrasa, posiblemente el estreno de la séptima temporada sea más tarde.

Todavía no se conoce cuántos episodios faltan para que termine la serie. Sabemos que los escritores quieren cubrir al menos dos temporadas más. Sin embargo, se espera que esas temporadas sean más cortas de lo normal y no de 10 episodios como se acostumbra. Tal vez una serie más corta serviría para que los creadores terminen la serie para la fecha esperada. Si esto no sucede, tendrás que ser paciente y esperar para saber cuál será el futuro de tu personaje favorito.